unnamed
Share Button

Santiago, Chile, 07 de Octubre de 2016.- El piloto chileno Pablo Quintanilla, nuevo campeón mundial de rally cross country cuenta con el apoyo de la telefonía satelital de Tesacom.

“Estamos muy contentos y orgullosos con este logro histórico que consiguió Pablo, pues demuestra su gran profesionalismo, compromiso y dedicación con el motociclismo”, destacó Daniel Malaiu, gerente general de Tesacom Chile.

Como un verdadero logro histórico- que demuestra su gran profesionalismo, compromiso y dedicación con el motociclismo- calificó el gerente general de Tesacom, Daniel Malaiu, el hecho que el piloto chileno Pablo Quintanilla se haya convertido hoy en el nuevo campeón mundial de rally cross country, gracias al tercer lugar que obtuvo en el Rally de Marruecos, que se disputó esta semana.

El ejecutivo manifestó, además, que “Como compañía, nos sentimos muy honrados que este destacado deportista nos haya elegido como su proveedor de telefonía satelital, lo que nos ha permitido apoyar sus comunicaciones y resguardar su seguridad en los entrenamientos y carreras en las que ha participado, tanto en Chile como en el extranjero”.

Malaiu explica que el teléfono satelital que ocupa Pablo Quintanilla corresponde a uno de los más modernos y poderosos del mercado.

“Se trata del Iridium Extreme, equipo que combina comunicaciones móviles, sistemas de localización y opciones de auxilio, en la palma de la mano, dado que tiene cobertura de polo a polo, sistema GPS habilitado, tecla de emergencia (S.O.S.) programable para búsqueda y rescate, y capacidad para enviar datos de rastreo. Así, y usando Google Maps, Iridium Extreme permite al usuario hacer llegar, mediante mensaje de texto, su posición exacta para solicitar ayuda en caso de emergencia”, destaca.

Asimismo, recordó que Tesacom siempre ha estado al lado de aquellos deportistas de alta competencia que han requerido contar con comunicaciones satelitales seguras y fiables, sin importar el momento o lugar.