HUECHURABA
Share Button

Tesacom acaba de inaugurar nuevas oficinas corporativas en Chile. Las modernas instalaciones se ubican en el atractivo y floreciente barrio empresarial de Huechuraba y su dirección es Avda. Del Valle Sur 576, Piso 4, oficina 405.

Daniel Malaiu, Gerente General de Tesacom para Chile, destaca que “este importante paso es el resultado de una gestión exitosa, que nos ha llevado a crecer sostenidamente en el último tiempo, y de la necesidad de contar con una mayor infraestructura, con miras a seguir cosechando logros comerciales, potenciar la atención de nuestros clientes y reafirmar el liderazgo que ejercemos en el mundo de las soluciones de comunicación satelital”.

Malaiu recuerda que Tesacom tiene presencia en variados mercados de Chile, tales como Minería, Energía, Marítimo, Pesca, Acuícola, Turismo, Retail, Industria, Banca, Gobierno y FF.AA., entre otros.

En cuanto a las fortalezas, resalta el hecho de ser la única compañía Silver Partner de Inmarsat y único Centro de Reparaciones Autorizado Iridium en Chile; contar con licencia SUBTEL; y disponer de una Mesa de Ayuda que funciona en la modalidad 7×24, los 365 días del año, en español, inglés y portugués, entre otras.

Por su parte, José Sánchez Elía, CEO del Grupo Tesacom, menciona que la reciente inauguración es una clara señal de la confianza que se tiene en el mercado chileno y su evolución futura, “pues se trata de una importante inversión en infraestructura local que hemos realizado como holding para redoblar nuestro compromiso con Chile y su valiosa gente”.