HPIM1654
Share Button

Con la finalidad de buscar a los mejores aliados comerciales y técnicos en las regiones del país, Tesacom acaba de lanzar en Chile el programa RED DE AGENTES COMERCIALES 2014.

“Se trata de una iniciativa mediante la cual las empresas o personas naturales seleccionadas por nuestra organización podrán acceder a atractivas oportunidades de negocios, capacitación permanente y convenientes comisiones por ventas, entre otros beneficios”, explica Silvina Graziadio, Directora Regional de Marketing y Comunicaciones del Grupo Tesacom.

La ejecutiva destaca que Tesacom es una compañía con más de 15 años de vida y que está presente en sectores como Minería, Energía, Acuícola, Turismo, Gobierno, FF.AA, Pesca y Marítimo, entre otros. Además, es la única empresa Silver Partner de Inmarsat y único Centro de Reparaciones Autorizado Iridium en Sudamérica.

“Asimismo, poseemos licencias de telecomunicaciones en Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay; en la Región, operamos una constelación de 40 satélites desde nuestras instalaciones; disponemos de una Mesa de Ayuda que funciona en la modalidad 7×24, los 365 días del año, en español, inglés y portugués; desarrollamos soluciones como un traje a la medida de cada cliente; contamos con servicio de postventa; y proveemos servicio a más de 2.000 cuentas en la Región, con más de 10.000 líneas activas”, agrega Graziadio.

Quienes estén interesados en formar parte de la RED DE AGENTES COMERCIALES de Tesacom deben comunicarse al teléfono (56 2) 2211 2667 o escribir a tesacom@tesacom.net