IMG_3397
Share Button

Santiago, Chile, 10 de Agosto de 2016.- Con el objetivo de conocer las últimas novedades y actualizaciones tecnológicas del portafolio de su socio Inmarsat, Tesacom participó este martes 09 de Agosto en un entrenamiento técnico que dicha compañía británica organizó en la ciudad de Santiago de Chile.

La jornada de capacitación estuvo liderada por los ejecutivos Eric Griffin, Director Americas Business Development – Enterprise Division, y Vielka E. Cedeno, Key Account Manager – LATAM
Global Government.

En la oportunidad, los expositores abordaron diferentes tópicos y realizaron diversas demostraciones en materias como Banda ancha de alta velocidad: Global Xpress – la primera red global de banda Ka con un único operador; Banda ancha: BGAN HDR, BGAN Link Backup e IsatHub; M2M: IsatData Pro (600, 700 and 800) y BGAN M2M; Voz: IsatPhone 2 – lo último en telefonía satelital con rápidas conexiones, opción de rastreo y una larga vida de la batería.

Por parte de Tesacom, asistieron los principales ejecutivos y profesionales de las áreas de Ventas e Ingeniería de Chile, junto con el CEO del Grupo, José Sánchez Elía, y su Directora Comercial, Viviana Fonseca.