image002
Share Button

Tesacom participa un año más en FIDAE, la Feria Internacional del Aire y del Espacio, que se realiza del 29 de marzo al 3 de abril. Se trata de la decimonovena edición, que con 35 años de trayectoria se ha convertido en la principal y más completa muestra aeroespacial, de defensa y seguridad del continente americano.

TESACOM está presentando importantes novedades entre las que se destacan la solución de tracking personal Iridium, desarrolladas para ser utilizadas por fuerzas de seguridad, la industria aérea y socorristas, entre otros sectores. Además, en el marco de la feria, se acaba de realizar la primera prueba de campo en Latinoamérica con el equipo CA-T (communications applied technology) y el servicio Iridium PTT, donde, a través de este terminal se interconecta una flota de equipos Iridium PTT con los equipos de radio UHF/VHF existentes en el cliente y se posibilita la interoperabilidad entre las redes, extendiendo la cobertura de las radios existentes del cliente. En el test realizado, se logró establecer una exitosa comunicación entre el Iridium PTT en demo en el stand de Tesacom en FIDAE y radios Motorola PRO500 ubicados en la oficina de Tesacom en Chile.

La prueba fue un éxito gracias a la participación de Roberto Darias (Director Business Development International Government – Iridium), Eric Moore (Director, PTT Business Development) y Juan Pablo Pelizza (Ingeniero de Preventa en Tesacom), en el mismo espacio de la feria.

Los invitamos a visitar el canal de YouTube de Tesacom https://www.youtube.com/tesacomnet para visualizar los detalles de la exitosa prueba. La radio Motorola que se encuentra sobre el banco funciona como radiobase. Luego, dentro del hangar, a 50 metros, Eric hablaba por el handy y al lado de Juan Pablo Pelizza, como se aprecia en las imágenes, Roberto Darias se comunica mediante el Iridium PTT.

Si desean visitar el stand de TESACOM en FIDAE 2016 y testear personalmente todos los equipos que allí se han dispuesto, por favor, visiten los stands 102 y 103 del Pabellón Chile, ubicado en el interior del Pabellón E en la Avenida Diego Barros Ortiz 2300, Pudahuel, en Santiago, Chile.