Necesidad

Contar con un servicio eficiente de monitoreo para flotas terrestres, marítimas o aéreas.

Solución

Descripción

La plataforma de visualización de activos TESACOM es una herramienta poderosa en aplicaciones de administración de flotas de transporte, asignación de vehículos de emergencia, sistemas de transporte público, etc. especialmente si se integra con otras aplicaciones relacionadas como sistemas de Call Center, Central de Monitoreo, Planificadores de Ruta y Sistemas de Despacho de Ayuda entre otras. El control de una flota tiene que ver con el análisis de las zonas donde anduvo, las velocidades desarrolladas, el rendimiento de combustible por kilómetro y otras referidas a la utilización de los activos.
La plataforma de visualización de activos TESACOM es una sistema de equipamiento con aplicaciones de software de ubicación automática vehicular e interfaces de comunicaciones para recolección de datos que permiten capturar, procesar y consolidar la información que el operador de servicios de monitoreo recibe de los equipos instalados a bordo de las unidades de transporte.

Beneficios

La plataforma de visualización de activos TESACOM permite:

  • Realizar una gestión completa de activos, flotas, conductores y actividades
  • Generar estadísticas y reportes sobre la conducta de manejo de los conductores, así como también del estado y uso de los vehículos
  • Integrar datos de diversos equipos, tecnologías y proveedores
  • Registro de ingreso a zonas de actividades o peligrosas
  • Control y estadísticas de equipos dentro y fuera de las zonas
  • Medir los kilómetros recorridos de uno ó más vehículos

IMG-SOLU-21

 

IMG-SOLU-21

 

IMG-SOLU-21